lunes, 5 de junio de 2017

II Memorial Raúl Jiménez Martín


Acabamos de terminar el primer Memorial pero no podemos perder la fuerza que ha tenido, debemos aprovechar la inercia. La idea para el II Memorial Raúl Jiménez Martín es llevar a cabo un evento diferente que termine por convertirse en una referencia dentro del baloncesto nacional.  

Constará de un seminario y un clínic (las fechas las definiremos más adelante), pero comprenderán la tarde de un viernes, y el sábado durante todo el día.

Llegaremos a un acuerdo con un hotel con el propósito de conseguir el mejor precio posible para alojarnos allí y disponer de unas instalaciones donde poder llevar a cabo el seminario las tardes del viernes y del sábado. La idea (la cual surgió de Jorge Elorduy y Gonzalo García de Vitoria), será compartir ideas y conocimientos. Partiríamos de unos temas de discusión que propondremos (se aceptarán sugerencias) con tiempo para que cada uno decida cuál es el más interesante a su juicio y, según determine la mayoría de los asistentes, discutir sobre los más votados.

Nos servirá para conocernos mejor, hablar de nuestras experiencias y de las inquietudes y temores que tenemos.

El sábado tendrá lugar un clínic con 4-6 ponentes y debatiremos posteriormente sobre lo planteado durante estas charlas.

Como no todo va a ser trabajar, las noches del viernes y del sábado tendremos una cena donde aún nos conoceremos mejor; no me cabe duda.

Abriremos un plazo de inscripción para poder hacer las reservas y tener un control del número de asistentes. Las plazas serán limitadas y el precio será únicamente lo que cueste el alojamiento y las cenas. El propósito es ser mejores, no hacer negocio.


No encontramos mejor manera de continuar honrando a Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario