sábado, 4 de febrero de 2017

Memorial Raúl Jiménez

Sois muchísimos los que preguntáis a Guillermo Pascual, Chema de Lucas, Paco García, a un servidor y a otros muchos amigos de Raúl, si próximamente habrá algún tipo de homenaje en España. En estos momentos, su familia no tiene pensado hacer nada, no voy a entrar en detalle, pero seguro que entendéis lo extraordinario de la situación. No sé si pasados unos días, cuando el dolor se mitigue ligeramente, puedan cambiar de opinión. Si así fuera os informaríamos.

Lo que sí hemos acordado es iniciar un camino que honre a lo largo de los años el trabajo de Raúl, por lo tanto, a partir de este verano pondremos en marcha el Memorial Raúl Jiménez. La idea de este primer evento, que se llevará a cabo en Guadalajara durante el primer fin de semana de junio, es organizar un partido (probablemente tengan que ser varios), entre aquellos jugadores que Raúl entrenó a lo largo de todos estos años. Así mismo, y de manera paralela, pretendemos llevar a cabo un clínic con diferentes entrenadores.

Tenemos varias ideas de cómo queremos que evolucione el memorial, pero eso ya vendrá más adelante.

Os agradecería que le dierais la máxima difusión posible, a ver si entre todos podemos hacer que este evento adquiera la dimensión, y la talla, que Raúl Jiménez tenía como entrenador y persona. 

Podéis poneros en contacto con Chema de Lucas, Guillermo Pascual o conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario