domingo, 31 de agosto de 2014

Mediaset y el mundial de baloncesto



Hace unos días pillaron a Amador Mohedano poniendo un tordo en la playa de Chipiona. Telecinco fue cagando leches (jamás mejor dicho) a cubrir tan notable suceso, el personaje y el evento bien merecían semejante cobertura.

Tratando de mantener el rigor que preside los sesudos programas de la cadena, no se les ocurrió otra cosa que llevar un artilugio que imitaba el escatológico gesto de tan ilustre personalidad. 

De este modo lo recoge la web de la cadena: "El vídeo de la semana ha sido el ‘defecator express’ de Amador Mohedano. Para hacerle homenaje por las risas provocadas, la empresa ‘Barroco cakes’ ha elaborado una tarta fondant que representa el momento exacto de la deposición. Los colaboradores, a carcajada limpia y en una regresión a la infancia, se han puesto a jugar con  la ‘caca’ de chocolate".

Tengo el permanente recuerdo de una infancia en la que jugaba con "caca" de chocolate o de la otra. ¡No te jode!

Mediaset, empresa propietaria de Telecinco y de otros cuantos canales televisivos, adquirió los derechos de retransmisión del mundial de baloncesto que se celebra en España. Aunque parece que la cobertura de tal evento no le seduce tanto como la excrementicia atención que le han dedicado a un suceso tan lamentable como bochornoso. 

Los aficionados al baloncesto creíamos haber sufrido todos las vejaciones posibles después de ver cómo son tratadas las retransmisiones de la ACB por parte de TVE pero, como si de un corolario de Murphy se tratara,  todo es susceptible de empeorar. Y ahí andamos todos, como furtivos, intentando enganchar algún enlace que nos permita ver el Francia-Brasil o el Argentina-Puerto Rico. 

Poco se va a poder hacer ya al respecto, pero al menos que le digan a Siro López que la línea de tres puntos hace tiempo que está a 6.75.