miércoles, 27 de febrero de 2013

Todos a la cárcel


Parecía imposible, nadie lo hubiera imaginado jamás pero ha llegado ese momento. El día a día de lo que ocurre en España, y sus proximidades, supera cualquier derbi y ha trasladado a Mourinho al tiempo de deportes por muy provocadoras que sean sus declaraciones. 

El pan y el circo ya no nos entretienen como a muchos les gustaría. Bárcenas se ha destapado como un funámbulo que ha puesto el ventilador en marcha, Cospedal nos deja ruedas de prensa para la historia del disparate, ya les gustaría a Faemino y Cansado estar a su nivel. El PSOE es una jaula de grillos donde andan a palos y donde no saben detrás de lo que están. Igual piden que abdique el Rey como piden votar a favor de la independencia de Cataluña. 

Urdangarín se lo ha llevado crudo pero sigue campando por sus respetos. Después están el ex socio de éste, Su Majestad y Corinna, que no es baladí. Toni Cantó manifiesta que la mayoría de las denuncias por maltrato a mujeres son falsas y que la estadística está sesgada. Del derecho de los animales ya hablaremos en otro momento. El Papa se cansa de serlo porque se dice que lo que pasa en la Iglesia desprende un hedor nauseabundo. 

Pues eso, le dice el muerto al degollado mientras alucinamos con lo que pasa en Italia. Alguno se quema a lo bonzo y a otros los desahucian aunque fuera esté nevando. Y de Rato hace tiempo que no hay noticias, es lo bueno que tiene este país, tardan un cuarto de hora en “robarte” el protagonismo. 

Si no fuera por lo grave que resulta todo sería un descojono. Resines, Saza, Manuel Alexandre y Luis Ciges en “Amanece que no es poco”, y que no falte Freda Lorente. “¡Alcalde: todos somos contingentes, pero tú eres necesario!”.

Antología de un disparate, y nosotros sin el genio de Berlanga para que pudiera hacer un secuela de “Todos a la cárcel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario