sábado, 10 de julio de 2010

Diario de unos viajantes

No he sido consciente hasta esta misma mañana, después de once meses, voy a tener por primera vez una semana completa de vacaciones. ¡Estoy que no quepo en mí de gozo!

Van a ser diferentes a lo que estamos acostumbrados, será una ruta hispano-francesa que promete ser divertida, reencuentros con viejos amigos, lugares nuevos que visitar, otros que no lo son tanto, pero que siempre merece la pena regresar a ellos. Habrá ciudades, habrá montaña (Pirineos), habrá gastronomía (muchas gracias por los correos en los que os ofrecéis gustosamente a realizar vuestras aportaciones), habrá buen vino de Rioja de la mano de mi amigo Nacho, buena comida francesa en compañía de mi amigo Jacques y habrá, siempre y cuando Pilar se atreva, un vuelo en parapente en Luchon, población francesa situada en plenos Pirineos. Será la prueba más complicada que tenga que superar mi capacidad de seducción.

Trataré de manteneros informados diariamente, de momento, mañana, primera parada Vitoria. Disfrutaremos de la compañía de Víctor, y nos prepararemos para ver como nuestra selección nos hace campeones del mundo.
¡Allá vamos!